Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana
Haga click para acceder a la página principal de este sitio web

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Fecha: 25 de junio de 2017
imprimir página

Contenidos


Confederación Hidrográfica del Guadiana

Bienvenida del Presidente

Desde este portal quiero daros la bienvenida en nombre de las personas que trabajan en la Confederación Hidrográfica del Guadiana y en el mío propio.

El acceso a la Administración Pública, a través de medios electrónicos, se configura hoy como un derecho fundamental de todos los ciudadanos y por tanto como una obligación para los distintos organismos que la integran.

La Confederación Hidrográfica del Guadiana, en sintonía con lo que la sociedad nos demanda y la ley nos exige, quiere que esta Web sirva de escaparate de  aquellas funciones que nos han sido asignadas, respetando las normas de accesibilidad y convirtiéndola en un lugar de encuentro y en un instrumento eficaz de comunicación e información para todos aquellos ciudadanos que de una u otra manera están unidos por esta cuenca hidrográfica.

El que acceda a este portal  podrá encontrar, entre otros datos, nuestras últimas publicaciones, noticias, videoteca,  información sobre los trámites a seguir en los distintos procedimientos que se gestionan en el Organismo, sobre la planificación hidrológica, educación ambiental, información cartográfica, redes de control, situación hidrológica…

Pero además queremos que la comunicación fluya por ambas partes y para ello y a través de nuestro Buzón, el ciudadano podrá solicitar la información que necesite y formular las quejas y sugerencias que estime oportunas.

Con el deseo que sea de su interés.

Jose Díaz Mora.
Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

© Confederación Hidrográfica del Guadiana - Avda Sinforiano Madroñero s/n -06011 Badajoz - Tlf. 924 212100



Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)