Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana
Haga click para acceder a la página principal de este sitio web

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Fecha: 13 de noviembre de 2019
imprimir página

Contenidos


Confederación Hidrográfica del Guadiana

Estructura

El sistema implantado está basado una metodología archivística, donde las series documentales se encuentran en un estado o archivo dependiendo de las necesidades de uso o consulta que las unidades del Organismo requieran. 

De esta manera creamos un concepto mas amplio del archivo, pues archivo no es solamente una sala de deposito de documentos sino un ciclo, un sistema, donde la documentación pasa dependiendo de las necesidades de los usuarios.
 
Un archivo es un ente vivo que es útil a las necesidades del Organismo. 


ESQUEMA DEL SISTEMA ARCHIVISTICO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA 
(Sede Badajoz)
 
 
* El archivo intermedio está divido en tantos servicios como tiene el Organismo, de tal manera que cuenta con una variadísima tipología documental.
 
# El archivo histórico deposita en sus baldas fundamentalmente la memoria de actuación del organismo a lo largo de toda su historia.
Como por ejemplo las actuaciones en materia de infreaestructura del Plan Badajoz que data de los años 50 . O los antiguos abastecimientos y saneamientos de poblaciones que en algunos casos datan del año 1930.

© Confederación Hidrográfica del Guadiana - Avda Sinforiano Madroñero s/n -06011 Badajoz - Tlf. 924 212100



Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)