Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana
Haga click para acceder a la página principal de este sitio web

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Fecha: 21 de noviembre de 2019
imprimir página

Contenidos


Confederación Hidrográfica del Guadiana

Micropaisajes del Gévora

La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha diseñado un itinerario autoguiado en uno de los espacios más valiosos de la cuenca: el río Gévora. Este tipo de ruta constituye una herramienta muy útil para acercar a todo tipo de público un entorno natural, en el que mediante el apoyo de una serie de medios complementarios (folletos, señalización, cartel, etc.), se explican los elementos conformadores del mismo y sus características y relaciones, así como la importancia de la conservación de sus valores patrimoniales.

El recorrido, de 500 metros de longitud, presenta una secuencia planificada de paradas, en cada una de las cuales se describe un elemento perteneciente al paisaje.

Pinchando en el enlace que aparece debajo, pueden acceder al folleto autoguiado que les servirá como guía para interpretar el recorrido.

  • Ruta Micropaisajes del Gévora
Enlace para la descarga de un documento. Se abrirá una nueva ventana.

© Confederación Hidrográfica del Guadiana - Avda Sinforiano Madroñero s/n -06011 Badajoz - Tlf. 924 212100



Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)