Confederación Hidrográfica del Guadiana - Plan Hidrológico 2009

Haga click para acceder al sitio web del Ministerio de Medio Ambiente. Se abrirá una nueva ventana

Fecha: 13 de diciembre de 2017


Contenidos

Aviso Legal

www.chguadiana.es es un dominio en Internet de titularidad de:

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Avda. de Sinforiano Madroñero, 12
06011 BADAJOZ
Teléfono: 924212100

Su contenido es meramente informativo y carece de efectos jurídicos vinculantes para la Administración, salvo los derivados de procedimientos de gestión telemática expresamente permitidos o autorizados.
No ofrece, necesariamente, información completa o actualizada.
Como facilitador del conocimiento y la información se posibilita el acceso a páginas externas sobre las que la Confederación Hidrográfica del Guadiana no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
Queda prohibida cualquier distribución de los contenidos y la comunicación pública con contraprestación económica sin la autorización previa y por escrito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. En caso de no existir contraprestación económica deberá citarse su origen.

Frames

La  Confederación Hidrográfica del Guadiana prohíbe expresamente la realización de “framings" o la utilización por parte de terceros de cualquier mecanismo que alteren el diseño o contenidos de su Portal o el acceso al mismo con contraprestación.


Aviso legal | Accesibilidad y Guía de navegación

© 2007 Confederación Hidrográfica del Guadiana


Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)   Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva)